LOADING

Follow me

Sobre mi

Sobre mi

Creo que pocas personas se ha equivocado tantas veces en una sola vida, y tal vez por eso, más por experiencia que por conocimiento, dedico gran parte de mi vida laboral en aconsejar a otros profesionales en su día a día.
Respeto y creo firmemente en la forma de vida del emprendedor y los considero verdaderos héroes anónimos de nuestra sociedad, por ello hace pocos años iniciamos una serie de servicios que desarrollo junto a un grupo de grandes profesionales  con los que me complemento recíprocamente. Nuestro sueño/objetivo es simple: hacer que la vida empresarial y profesional sea un poco más fácil.

Aunque mi formación es de naturaleza técnica,  por circunstancias de la vida me involucré en el fascinante mundo del comercio exterior y gestión empresarial. Actualmente llevamos adelante dos grandes proyectos: Aitaria y Supérame que, tanto mis compañeros como yo, tenemos plena convicción en que podemos hacer mucho por los emprendedores que empiezan su aventura particular, y por las empresas ya establecidas a quienes podemos ayudar a  llevar su proyecto a un nivel más global, internacionalizando sus proyectos.

Aunque actualmente vivo en la ciudad que me vio nacer, la vida ha sido generosa conmigo permitiéndome poder residir y visitar regiones como Estados Unidos, América Latina y Europa durante casi una década. He tenido la oportunidad de conocer multitud de culturas y perspectivas distintas que han contribuido de forma notable en mi formación y filosofía de vida.

Este blog es mi pequeña ventana al mundo, pretendo que se convierta en una lanzadera que me permita  exponer mi visión  de las particularidades del día a día e intentar contribuir con mi granito de arena en el desarrollo de esta sociedad sumida en uno de los momentos más desafiantes de su historia.

Este espacio es para todos vosotros, y os pido que no dudéis si queréis contactar conmigo y contribuir. Estaré encantado de conversar y de recibir vuestras aportaciones.

Un abrazo,

Jorge Ibáñez