LOADING

Follow me

Qué Hago

Qué Hago

Durante estos últimos años he trabajado junto a un excelente grupo de profesionales del que hemos aprendido mucho mutuamente, junto a ellos y aportando nuestros conocimientos desarrollamos una serie de servicios enfocado a las empresas y emprendedores.

A través de Supérame asesoramos a los nuevos emprendedores españoles a empezar su andadura en el mundo empresarial. Disponemos de un equipo formado de profesionales en las áreas de contabilidad fiscal y asesoría legal, así como un equipo especializado en Presencia On-Line y Marketing. Nuestra actividad no solo se centra en España, ya que ofrecemos la mayoría de estos servicios a nivel internacional.

Así mismo, participo activamente en la empresa Aitaria, dedicada al mundo del comercio internacional.

Si quieres saber más sobre estos servicios o eres un emprendedor que está iniciándose, tienes una idea pero no tiene muy clara por dónde empezar, no dudes en contactarme directamente. Estaré encantado de ayudarte en todo lo que esté de mi mano.

[list style=”check” color=”green-lite”]

Junto a los magníficos profesionales con los que comparto mi vida profesional, realizamos un número de tareas sumamente importantes para el día a día de las empresas y nuevos emprendedores.

  • Internacionalización de Empresas
  • Apertura de Mercados Internacionales y Búsqueda de Proveedores
  • Consultoría para Emprendedores
  • Social Media y Comercio Electrónico
  • Presencia Online, Personal Branding y Diseño Web
  • Formación IT y Empresarial

[/list]